Si pensabas que no te volverías a poner un dorsal y correr una carrera durante este verano, estabas equivocado/a El Club Atlético Montemar presenta TUCITYRUN 5K & 10K, con el objetivo de ayudarte a seguir sintiéndote CORREDOR/A.Esta carrera virtual esta organizada por el club alicantino Club Atlético Montemar,las inscripciones estarán activas el lunes 11 de Mayo. 

Desde cualquier país, desde tu ciudad, desde tu parque, desde tu calle, desde tu paseo marítimo, desde tu montaña o desde cualquier lugar que tu elijas, diseña tu circuito y podrás participar en la primera edición de TUCITYRUN 5K & 10K el domingo día 26 de Julio 2020.


Invitan a todos los corredores del mundo a tomar parte en este evento y participar corriendo una de las dos distancias establecidas, 5K y 10K disponiendo de un plazo de 24 horas para la realización de la prueba. Cada corredor elige el lugar y el ritmo para completarla, sin olvidar guardar las distancias de seguridad establecidas. Al finalizar la prueba, cada participante que lo desee recibirá en su domicilio la camiseta oficial de TUCITYRUN 5K & 10K y la medalla Finisher.

https://youtu.be/AxgQPtQdAT8

El 26 de julio es una magnífica fecha para muchos corredores y podrá ser el perfecto test antes de tus próximos eventos deportivos. Para preparar tu próximo 10K, tu próxima Media Maratón, ¿por qué no tu próxima Maratón…?

INFO E INSCRIPCIONES AQUI