RunCancer pone en marcha un circuito virtual que colabora con los programas de ayuda que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante el COVID-19.

Imagen web runcancer

Circuito Virtual desde Mayo a Agosto.

El circuito virtual consta de 4 carreras que se desarrollarán de mayo a agosto, ambos inclusive. Se pueden hacer desde cualquier lugar y superficie a lo largo de los siete últimos días de cada mes, respetando siempre las recomendaciones y normas sanitarias de cada momento y localidad. Los corredores pueden participar carrera a carrera o al circuito completo, para lo que habrá que completar al menos tres de las cuatro citas.

Concretamente, la carrera de mayo será de 5 kilómetros y podrá realizarse del 25 al 31 de mayo. La de junio, de 6 kilómetros, del 24 al 30. La carrera de julio será de 8 kilómetros del 25 al 31. El reto se despide en agosto con 10 kilómetros del 25 al 31 de ese mes.

Inscripciones.

La inscripción se puede formalizar a través del formulario de más abajo o en la web de Top Run (5€/carrera o 16€/circuito completo de 4 pruebas, disponible hasta el 31 de mayo) y una vez inscrito, el corredor recibirá un dorsal virtual numerado y personalizado, así como los pasos a seguir para subir su actividad con la distancia requerida según el mes a la aplicación Strava. Los participantes entrarán en una clasificación general así como en las clasificaciones M40, M50 y M60.

La recaudación que se obtenga a través de los dorsales 100% solidarios se sumará íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante el COVID-19.