El colegio Don José Lluch de Alboraya, organiza por quinto año la Carrera Solidaria Don José Lluch en beneficio de Cáritas Parroquial Alboraya.
este año debido a la crisis del COVID19 se celebrara de forma virtual.

Objetivo de la prueba.

El objetivo principal de la prueba es ayudar a las personas más vulnerables, como personas mayores,dependientes o personas sin techo, familias con falta de recursos, que atiende Cáritas Alboraya. Además desde la organización quieren animar y motivar a la población confinada a participar en una prueba deportiva con diferentes retos.

Competición Virtual.

Es una competición virtual. La iniciativa es dar facilidad para que cada persona utilice los recursos de los que dispone en su domicilio para participar en esta carrera y al aire libre siempre que se cumplan
las normas del Estado de alarma. El 100% de lo recaudado en este evento será destinado a Cáritas Parroquial Alboraya. Cada deportista debe realizar el recorrido utilizando los recursos de los que dispone.Se puede utilizar cinta de correr, espacios privados o espacios públicos que se puedan utilizar según las instrucciones del Estado durante el estado de alarma.

Reto Solidario.

Debido a los difíciles momentos que se etsan viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, es por eso que la organización ha tomado esta iniciativa para que la inscripción íntegra de cada participantesea para ayudar a las personas que lo necesiten en cada momento durante esta pandemia o en el futuro.