La carrera se podrá llevar a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre. Tres días en los que tú decidirás cuándo, cómo y dónde correrla.
Durante ese periodo, el participante deberá completar la distancia de 8km a través de la app oficial previamente descargada en su móvil, que se convertirá en el “chip” de cada corredor/a. La app permitirá geolocalizar, registrar y sincronizar todos los participantes.

Los datos se subirán automáticamente a una clasificación y se agruparán en función de la categoría que le corresponda a cada uno. Aunque la aplicación registrará correctamente el recorrido y los tiempos, se apela al buen comportamiento de los participantes a la hora de realizar la carrera. Se utilizarán las mismas categorías que en cualquier edición de la Night Running. En función de la edad y el sexo, los participantes se agruparan en Rock PARTY, Rock GARAGE, Rock FM 500, OLDIE MOTEL y Rock MASTER.
Como en cualquier otra edición, el corredor también recibirá un wellcome pack con su camiseta exclusiva y el dorsal. La entrega se realizará del 21 al 25 de septiembre mediante un sistema de cita previa. Los participantes podrán recogerlo el día y la hora que hayan seleccionado entre las diez de la mañana y las diez de la noche de manera ininterrumpida.
No responses yet