El rockero zaragozano que fue vocalista de la formación Héroes de Silencio emprende una nueva gira para la presentación de su décimo álbum de estudio en solitario, PosibleSerá el 2 de octubre de 2021 en el WiZink Center donde el artista interpretará sus nuevos temas en un concierto donde también repasará sus éxitos y canciones más conocidas.

El que fue vocalista de Héroes de Silencio, con apenas 17 años, se labró una exitosa carrera en solitario. Logró sobrevivir a la ruptura demostrando una capacidad indiscutible para reinventarse. Ya con su primer trabajo en solitario, Radical Sonora en 1997, se consolidó su legión de seguidores.

Una trayectoria musical que despegó de forma impecable, de hecho, la revista Rolling Stone incluyó su álbum Flamingos (2002) en su lista de los diez más influyentes de la historia de la música española, así como el disco Senderos de Traición grabado junto con el grupo Héroes del Silencio. No obstante, esto y el MTV Award al Mejor Artista Español, son tan solo dos ejemplos de su larga lista de premios y reconocimientos.Su nuevo trabajo Posible llega después de su anterior álbum Expectativas publicado en 2017.

Fechas y Ciudades

OCT 02 Sab 21:00 WiZink Center – MadridBunbury