Ocio runners poco a poco llegan nuevas fechas y nuevas carreras a nuestro calendario ,desde hace un año nuestras vidas han cambiado y tanto nuestra vida diaria como muchas otras cosas han sufrido modificaciones ,pero poco a vamos a ser optimistas y aunque no retornemos de golpe a lña ansidad normalidad vamos a disfrutar de nuestras carreras ,nuestro ocio nuestro turismo…………En Noviembre se celebra La gran carrera del mediterráneo en esta tercera edición , la carrera se convierte en Media Maratón pasando a ser la denominación del evento: III GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO 2021.

El 14 de noviembre de 2021 se recorrerá la distancia oficial de una Media Maratón (21.097 mts), siendo la prueba incluida en el calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo.
 La carrera tendrá su salida desde la Avenida de la Estación situada en el centro de Alicante, para dirigirse hacia la avenida de Elche tomando el rumbo de Urbanova y llegar a los Arenales del Sol. Desde los Arenales del Sol la carrera se dirigirá por el litoral de la costa hacia la carretera del Faro de Santa Pola, para entrar en la meta de la playa Varadero, en la avenida Santiago Bernabéu.

Por tercera vez se desarrolla esta gran prueba atlética en un trazado idílico para todos los corredores. Gran parte del litoral alicantino es testigo del enorme flujo de corredores que congrega esta gran prueba.Año tras año, LA GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO se va consolidando como una prueba de máximo interés para miles de corredores tanto de la provincia de Alicante como del resto de España.

Info e inscripciones aquí