Ocio Runners después de la celebración de la carrera Popular del Ensanche de Vallecas ,a la espera de confirmación de fecha de la carerra popular ciudad de los Ángeles y que salgan las inscripciones de la carrera del árbol ,la carrera popular del barrio Zofio confirma que la carrera se celebrara el 20 de Junio, esta claro que seto ha cambiado pero poco a poco van surgiendo mas carreras populares.

Fecha de Celebración

Después de no poder celebrar la carrera el pasado año debido a las desgraciadas circunstancias que a todos nos tocó vivir, este año volvermos al ataque y la 18ª edición de la Carrera Popular Barrio Zofío se celebrará el 20 de junio de 2021.

Numero de Participantes

Por desgracia, debido a que la situación epidemiológica no es como todos quisieramos, la carrera se celebrará respetando un protocolo COVID que tanto corredores como organizadores debemos respetar por la salud de todos. Es por esto también, que muy a nuestro pesar, se ha decidido no realizar carreras para niños ya que su celebración implicaría un mayor número de personas y se trata de evitar las aglomeraciones. Por el mismo motivo se ha limitado el número de participantes en 500.

Inscripciones y Categorias.

Respecto a las inscripciones, decir que el precio será de 9 € y se realizará exclusivamente vía web. Los dorsales se recogerán días antes en el local de la Asociación Vecinal Barrio Zofío, sito en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, 5 y no se entregará ninguno el día de la prueba. Son sólo 500 inscripciones, ¡no lo dejes para el final!

Al contrario que otros años, se celebrará una única prueba dividida en categorías según se puede ver en la tabla:

Todos los runners saldrán a las 9:00 siguiendo el método Rolling Start, por oleadas, de cuatro en cuatro. Se puede ver una explicación más detallada en el reglamento.

Carrera perteneciente al Primer Circuito de Carreras de Barrio como la Media de Fuencarral, el Trofeo San Lorenzo, la Carrera de Canillejas o la San Silvestre de Vicálvaro entre otras.

INSCRIPCIONES AQUI

OCIO RUNNERS TU COMUNIDAD DE RUNNING OCIO Y TURISMO #FOLLOWTHELIEBRE

MAS OCIO RUNNERS……..