A pocos días para la celebración de el Trail de la fabada ,que pertenece al circuito de los 4 desafíos ,la organización comunica que la carrera será aplazada. A continuación reproducimos integro el comunicado de la organización.

No sabemos por dónde empezar con este mensaje, hace unas horas os acabamos de enviar un correo editado en el día de ayer, con la información y recorridos viables ya que llevamos realizando ese mismo recorrido hace 7 ediciones. Hace 3h nos encontramos con la negativa del mismo Ayto. de Navalagamella a darnos los permisos para poder celebrar la prueba, y la razón que nos dan es que hay mucho senderista por la zona y podríamos provocar accidentes, como si fuéramos en moto, cosa que nos parece una broma pesada, pero que nos podían haber comunicado
semanas o meses antes.


No tenemos palabras para disculparnos ya que muchos de vosotros ya tenéis los alojamientos y preparativos hechos pero es algo que en 9 años no nos había pasado. 120kg de fruta, seguros contratados, alquileres de vehículos pagados y muchas muchas horas de esfuerzo se han ido a la basura. La buena noticia es que trasladamos el Trail de la Fabada a Miraflores de la Sierra el 9 Mayo con un recorrido espectacular, todo aquel que quiera solicitar el abono dela inscripción tan solo tiene que comunicarlo al siguiente correo: circuito4desafiostrail@gmail.com se os abonará el 100% del importe a la misma tarjeta con la que hicisteis el pago, así de esta manera la organización cargará con
el 100% de las pérdidas. Importante, solo se harán los abonos a todas aquellas solicitudes que recibamos antes del 5 de Abril de 2021.


Si lo que queréis es trasladar la inscripción a la nueva fecha del 9 Mayo, no debéis de hacer nada, automáticamente la traspasamos sin ningún coste.